ORTODONCIA EN ZARAGOZA

La importancia de una correcta alineación dental

La ortodoncia es uno de los procedimientos más demandados en la actualidad. Gracias a ella, muchas personas han mejorado tanto su salud bucodental como su estética facial. En CLÍNICA DENTAL GDB somos especialistas en el campo odontológico en Zaragoza y Calatorao desde hace 35 años.

La importancia de una correcta alineación dental

Aunque comúnmente se asocie con una mejor estética, la importancia de una adecuada alineación dental va mucho más allá. Es imprescindible para conseguir la correcta articulación de las funciones de fonación, masticación y deglución. Por ello, como expertos en salud dental, recomendamos revisiones periódicas desde la infancia para prevenir futuras complicaciones por maloclusión (transversal, vertical y sagital).

 

La solución a estos inconvenientes es muy sencilla y en nuestra clínica encontrará diferentes procedimientos. Dependiendo de la gravedad del caso, tardará más o menos tiempo en completar su fin, pero gracias a la ortodoncia invisible en Zaragoza ya no tendrá que preocuparse por su estética durante ese periodo. Puede optar por aparatos removibles o fijos y, en cualquier caso, es un tratamiento completamente indoloro que realizamos en niños, jóvenes y adultos.

De igual manera, debe saber que no solo es importante que los dientes estén correctamente alineados para mejorar todos esos aspectos; es imprescindible que< los maxilares superiores e inferiores ocupen una posición concreta. En ocasiones, a la maloclusión dentaria puede sumarse el incorrecto crecimiento de la zona ósea. Si, tras un estudio previo, concluimos que ese es su problema, no se preocupe, pues podremos solucionarlo mediante la ortopedia cráneo-mandibular.

 

Ambos procedimientos se complementan para conseguir que su mandíbula adquiera la posición idónea para realizar sus funciones sin complicaciones. En nuestra clínica somos especialistas&nbsp;en ambas disciplinas y le garantizamos los mejores resultados con Invisalign en Zaragoza.

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.

  • Niños

  • Adolescentes

  • Adultos

Llámenos si necesita un tratamiento de ortodoncia. Contamos con 35 años de experiencia en salud dental

Horario: lunes, miércoles y viernes:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

Horario: martes y jueves:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

© 2021 GUILLERMO BUGALLO BALDONADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital