IMPLANTES DENTALES EN ZARAGOZA

Implantes dentales en Zaragoza

Las últimas innovaciones en el campo de la odontología han permitido desarrollar Implantes dentales cada vez más eficaces, funcionales y estéticos. En  CLÍNICA DENTAL GDB somos especialistas en salud bucodental en Zaragoza y Calatorao desde hace más de 40 años.

Reconstrucción estética dental en Zaragoza

Si ha sufrido la pérdida de alguno de sus dientes, bien por agenesia o por extracción, no debe preocuparse. Hoy en día cuenta con una opción mucho más cómoda que las tradicionales prótesis removibles para remediar este problema: los implantes dentales intraorales. Sin embargo, debe tener en cuenta que, para llevar a cabo ;este tratamiento, es necesario realizar una serie de estudios previos que nos permitan conocer su salud en general y la de la zona receptora en particular.

 

En primer lugar, procederemos con una entrevista para conocer los antecedentes o posibles enfermedades (diabetes, osteoporosis...) y, a continuación, haremos las pruebas requeridas: revisión de la presión arterial análisis cualitativo y cuantitativo de su sangre y comprobación de la calidad del hueso mandibular. Cuando determinemos que todo está en orden, iniciaremos el procedimiento

Los implantes están fabricados con aleación de titanio, por lo que son muy resistentes, y cumplen la función de raíz. Una vez puestos, se complementa el proceso con la colocación de un conector que servirá como parte externa del diente perdido. Puesto que no afectan a la estructura e integridad de las piezas dentales adjuntas, se pueden incorporar cuantos sean necesarios para recuperar su sonrisa. Eso sí, debe saber que se trata de un proceso quirúrgico que requiere anestesia. No obstante, la recuperación es relativamente rápida y recibirá un seguimiento posquirúrgico durante algunos meses.

 

Si desea realizar una reconstrucción estética dental en Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos detalladamente sobre el tratamiento y su presupuesto.

En nuestra clínica somos especialistas en implantes dentales intraorales. Llámenos para saber más

Horario: lunes, miércoles y viernes:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

Horario: martes y jueves:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

© 2021 GUILLERMO BUGALLO BALDONADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital