ENDODONCIA EN ZARAGOZA

Endodoncia en Zaragoza

CLÍNICA DENTAL GDBSi requiere un tratamiento de endodoncia en Zaragoza o Calatorao, en CLÍNICA DENTAL GDB somos especialistas en salud odontológica desde hace 40 años. Estudiaremos su caso de manera personalizada para ofrecerle el procedimiento más adecuado y garantizarle el mejor resultado.

¿En qué consiste una endodoncia?

En muchas ocasione,s los pacientes no saben con exactitud en qué consiste una endodoncia y cómo puede solucionar su problema. Por ello, como expertos en cirugía dental en Zaragoza nos gustaría explicarle el método que llevamos a cabo para su total tranquilidad.

 

Los dientes están compuestos por una pulpa que alberga gran cantidad de nervios y vasos sanguíneos. Dicha pulpa forma el tejido exterior duro, conocido como dentina. Cuando ciertos microorganismos traspasan esa capa y llegan al interior, se produce una infección que puede ocasionar, en casos graves, la pérdida de la pieza.

El doctor Guillermo Bugallo Baldonado es miembro titular de la sociedad Española de Endodoncia

Puede saber sobre nosotros y nuestros servicios visitando nuestro facebook 

Sin embargo, cuando su recuperación es posible, recurrimos a la endodoncia para extraer la pulpa dañada y rellenar ese espacio con un material inerte. A continuación, sellamos con el mismo componente para mayor seguridad. Para realizar este procedimiento debemos hacer unos estudios previos (entrevista personal para conocer los antecedentes, exploración, prueba de sensibilidad y radiografías) a fin de comprobar el alcance del daño y optar por los tratamientos más adecuados.

 

El doctor Guillermo Bugallo Baldonado cuenta con una <strong>amplia experiencia en el campo de la odontología y es miembro titular de la Asociación Española de Endodoncia. Pese a sus grandes conocimientos, es consciente de la importancia del aprendizaje continuo para estar al tanto de las últimas innovaciones odontológicas. Gracias a ello, ofrece a sus pacientes los procedimientos más novedosos con la tecnología más avanzada.

 

No lo dude y póngase en contacto con nosotros para cualquier cuestión sobre nuestro funcionamiento. Estaremos encantados de atenderle y solucionar sus problemas dentales.

Contamos con la última tecnología en endodoncia. Póngase en contacto con nosotros

Horario: lunes, miércoles y viernes:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

Horario: martes y jueves:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

© 2021 GUILLERMO BUGALLO BALDONADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital