CLÍNICA DENTAL EN ZARAGOZA

Estética Dental en Zaragoza

En CLÍNICA DENTAL GDB somos conscientes de la importancia de una buena estética dental. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para mejorar el aspecto de su dentadura. Estamos situados en Zaragoza.

En nuestra clínica encontrará los últimos tratamientos para mejorar su estética dental ¡Llámenos!

Puede saber sobre nosotros y nuestros servicios visitando nuestro facebook 

Tratamientos profesionales

Nuestros 40 años de experiencia nos han permitido conocer de primera mano las necesidades de nuestros pacientes. No obstante, nos mantenemos constantemente en formación para actualizarnos y aprender las últimas innovaciones en el mundo de la odontología. Realizaremos estudios previos para encontrarle la mejor solución y le ofreceremos un tratamiento personalizado.

 

En nuestra clínica llevamos a cabo los siguientes procedimientos de estética dental:

Carillas

Se adhieren a la zona exterior de los dientes frontales para mejorar su color cuando ya no es posible realizar otros tratamientos. Para ello, adaptamos cada una a las características y medidas de sus piezas. Puede elegir entre carillas de cerámica, resina, composite e, incluso, porcelana.

Blanqueamientos dentales

Es el procedimiento más demandado, ya que permite aclarar el tono de los dientes de manera indolora e instantánea. Ejecutamos los blanqueamientos mediante activación química, luz visible o láser cuando la decoloración es reversible.

Microabrasión dentaria

Cuando las manchas no son muy profundas, podemos recurrir a la microabrasión durante varias sesiones. Empleamos una pasta abrasiva tras un proceso de pulido. Debe saber que este tratamiento es completamente indoloro y puede tratar caries pequeñas.

Reconstrucciones plásticas

En ocasiones, la pigmentación está tan avanzada que causa daños irreparables en el diente. Si ese es su caso, no se preocupe, pues la reconstrucción plástica le permitirá volver a lucir una bonita sonrisa.

Fundas de zirconio

Es otro de los procedimientos más solicitados por los resultados tan naturales que ofrece. Estas fundas le dan mayor resistencia y la recuperación de las funcionalidades mandibulares.

¿Le gustaría realizarse un blanqueamiento dental? Llámenos

Horario: lunes, miércoles y viernes:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

Horario: martes y jueves:

10:00-13:00 / 16:00-20:00

© 2021 GUILLERMO BUGALLO BALDONADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital