Odontólogo en Zaragoza

Información del funcionamiento

Solución integral e integrada

La práctica odontológica moderna es el resultado de una evolución tanto de conocimientos como de materiales y de poderosas herramientas aportadas por la tecnología. A su vez, cada disciplina odontológica ha desarrollado nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento. Por esta razón, es necesaria una especialización y una actualización constantes para una adecuada atención del paciente. Sin embargo, cada caso es único y debe tratarse de manera integral. La salud oral no es meramente el resultado de efectuar una serie de actos operatorios. Allí es donde interviene la concepción holística de la odontología. El plan de tratamiento se adecuará a cada persona para dar solución a sus problemas bucodentales en armonía y consonancia con su forma de ser y de pensar.

Seguridad de los datos personales

Los archivos de la Clínica Dental Dr. Guillermo Daniel Bugallo se hallan protegidos según lo estipula la Ley Orgánica de Protección de Datos. Todos los datos concernientes a cada paciente están resguardados según la normativa vigente. De este modo, la información personal es utilizada responsablemente con la única finalidad de efectuar el mejor tratamiento médico odontológico

Estudio del caso

Para llegar a un buen resultado, es fundamental realizar un correcto diagnóstico y establecer un plan de tratamiento adecuado. En la primera visita, se efectuará una revisión clínica exhaustiva de todo el sistema estomatognático. Es frecuente realizar una exploración radiológica para completar la información sobre el caso. Si procede, se solicitará pruebas complementarias de laboratorio, de imágenes por resonancia magnética o tomografías o cualquier otro recurso que se considere necesario para elaborar un diagnóstico certero. Por lo general, existen varias alternativas de tratamiento. En una segunda entrevista serán expuestas por nuestro odontólogo al paciente, indicando el presupuesto detallado de cada una de las maniobras a efectuar.

Emergencias odontológicas

Cuando existan cuadros patológicos que requieran una intervención inmediata, el profesional valorará la conveniencia de atender de modo prioritario esa afección. Es probable que se efectúe una exploración clínica y radiológica. Por lo general, se instaurará un tratamiento medicamentoso paliativo o profiláctico y se programará una visita para realizar el acto operatorio que corresponda. En algunos casos excepcionales, podrá efectuarse una maniobra odontológica en la primera visita.

Le esperamos en Zaragoza y Calatorao.
Clínica Dental Dr. Guillermo Daniel Bugallo sonrisa